ser_capacita

En estos tiempos de crisis, el mercado ha evolucionado hacia un incremento de la competitividad, tanto por parte de los trabajadores, que buscan su hueco en una compañía, como por parte de las empresas, cuyo objetivo principal es la permanencia en el mercado. Así, la mejor apuesta, para ser más competitivos en la sociedad actual, es potenciar la formación de los recursos humanos, aumentando no solo las posibilidades de encontrar empleo para quienes lo están buscando, sino también contribuyendo al desarrollo empresarial para aquellos que ya lo tienen. La formación que brindamos están a cargo de profesionales españoles certificados en cada materia, por tal motivo podemos asegurar una capacitación de calidad a nuestros clientes. Contamos con 3 tipos de Formación:

In Company

El programa de formación “In Company” de H&E consultores se centra en las necesidades únicas y específicas de cada organización, usted decide cuando y donde serán impartidos los cursos. Si desea conocer una propuesta o diseñar un plan de formación digital para implantar en su empresa, no dude en escribirnos, indicándonos las características del curso que necesitan.

e-Learning

El Programa “e-learning” consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción de usted con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Convocatorias

Este Programa es dictado en una fecha definida por la empresa, los alumnos pueden suscribirse de forma grupal o personal hasta completar el cupo de la convocatoria.