ser_tech

Con nuestro amplio abanico de servicios de consultoría en tecnología de información, ayudamos a empresas como la suya a reducir sus costes, mejorar sus operaciones e incrementar su productividad, nuestro equipo de especialistas utiliza herramientas y métodos ajustados a sus objetivos proporcionando servicios de calidad; entre las que cabe mencionar:

Desarrollo de Soluciones

Desarrollamos soluciones de gestión en base a las necesidades planteadas, bajo un estudio minucioso de cada situación, proponiendo la mejor alternativa posible en cada caso.

Soluciones Móviles

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones, software a medida para dispositivos móviles que implantan procesos de negocio y se
integran con el software corporativo. Prestamos especial atención a características como el funcionamiento offline, la sincronización con los sistemas back-end, un rendimiento óptimo y una usabilidad que permita a los usuarios realizar sus tareas en el menor tiempo posible. Según las características de los dispositivos podemos optar por un desarrollo nativo o la creación de una aplicación que funcione simultáneamente en diferentes plataformas (Android, iOS, Windows Phone).

Actualización, mantenimiento y mejora de soluciones software

Nuestros clientes confían en nuestro servicio de mantenimiento de aplicaciones y nosotros asumimos la responsabilidad a medio/largo plazo del conjunto de tareas y actividades relativas tanto al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como al soporte y evolución de las mismas.

Diseño de sitios web e imagen corporativa

Desarrollo de Software y diseño de tus sitios web totalmente personalizados, espectaculares y que proporcionan una experiencia de usuario simple y fácil. Diseñamos y construimos aplicaciones de gestión o comercio electrónico conectadas con las redes sociales.

Inteligencia de negocio para la toma de decisiones

Diseñamos y construimos cuadros de mandos estratégicos y operativos que permitirán que usuarios de todos los niveles de su organización puedan conocer que está pasando en su área de negocio, comprender por qué está pasando, hacer predicciones sobre lo que ocurriría y decidir qué hacer en cada caso.

Integración de aplicaciones y sistemas

En las organizaciones modernas los procesos corren bajo plataformas y sistemas heterogéneos e incompatibles entre sí, por eso
te ayudamos a establecer protocolos y soluciones intermedias que faciliten una comunicación con el resto de aplicaciones de las que requieren consumir y enviar información, transparente para el usuario final.

Migración de datos

Somos expertos en migrar información de un sistema a otro, tenemos las herramientas y el equipo necesarios para que el proceso de migración hacia otros sistemas de forma trasparente y limpio para su empresa y usuarios finales.

Redes y telecomunicaciones

Las redes de computadoras se han convertido en la columna vertebral de los sistemas informáticos de las organizaciones. Permiten compartir no solo recursos informáticos generando ventajas económicas importantes, sino también el más importante que su
empresa tiene: el conocimiento.
Por esto es necesario que sean profesionalmente diseñadas, instaladas y mantenidas. H&E Consultores tiene los siguientes servicios para ofrecer a su empresa:

  • Diseño de Redes de Area Local y Amplia (LAN, WAN)
  • Diseño de redes inalámbricas e híbridas.
  • Instalación de Cableado Estructurado y equipos inalámbricos.
  • Implementación llave en mano de redes incluyendo provisión de servidores, equipos clientes y medios de conectividad.
  • Diseño e implementación de Centrales Telefónicas de Voz sobre IP (VoIP).
  • Diseño e implementación de circuitos de CCTV
  • Configuración de firewall