Términos y condiciones OneCoop

Términos y condiciones OneCoop

Términos y condiciones que aplican al Registro de celular, Alertas y Avisos de Banca Móvil.

1) Registro del celular

El Cliente declara que cuenta con un equipo, tarjeta SIM y sistema de telefonía celular (entendiéndose en su conjunto el/los celular/es, salvo se haga referencia a uno de los elementos que lo compone) que se encuentra registrado ante el Operador, y que tiene capacidad que le permite remitir o recibir información necesaria para recibir los avisos, alertas y mensajes relacionados a las transacciones realizados sobre cuentas corrientes, de ahorros, créditos y otros productos y servicios de la Cooperativa.

El cliente deberá inscribir en las oficinas de la Cooperativa el/los numero/s del celular a los cuales la Cooperativa podrá remitir los avisos, alertas y mensajes señalados en el apartado anterior. El cliente deberá seguir toda y cada una de las instrucciones que dará el personal de la Cooperativa para el registro de/los celular/es.

Para efectos del servicio, queda entendido que el/los numero/s del celular registrados por el cliente son de su uso exclusivo. Por lo tanto, el manejo y utilización de los mismos así como el uso de/los celular/es serán de su entera responsabilidad. En tal sentido el Cliente libera de toda responsabilidad a la Cooperativa en caso que la información contenida en los avisos y alertas sea conocido por terceros en caso de incumplimiento del presente acápite.

La Cooperativa establecerá el número máximo de celulares que el Cliente puede registrar en los medios de inscripción proporcionados por la Cooperativa.

El Cliente podrá desafiliar el/los celular/es al presente servicio en las oficinas de la Cooperativa. La desafiliación del celular es automática una vez efectuada la confirmación de la misma, esto conlleva la terminación del servicio de alerta y avisos de Banca Móvil.

Para la prestación de este servicio, la Cooperativa podrá utilizar plataforma tecnológica propia o de terceros designados por este, que cumplan con adecuados estándares de seguridad. En tal caso el Cliente autoriza desde ya a la Cooperativa para que este suministre información a terceros necesaria para los fines estrictamente relacionados al servicio de alertas y avisos de Banca Móvil.
En caso de perdida, hurto o robo del/los celular/es o la tarjeta SIM, el Cliente se obligara a efectuar la desafiliación de/los celular/es en las instalaciones de la Cooperativa.

La Cooperativa se reserva el derecho de interrumpir o suspender el servicio de Banca Móvil por dificultades técnicas, operativas y/o de seguridad, surgidas de el mismo o de los operadores. La Cooperativa así mismo se compromete a restablecer el servicio cuando el motivo de la interrupción o suspensión haya desaparecido.

La Cooperativa se reserva el derecho de adicionar, modificar o suprimir los servicios que se ofrecen a través de Banca Móvil, para lo cual dará aviso a los Clientes a través de publicaciones en las instalaciones de la Cooperativa.

La Cooperativa podrá dar por terminado el servicio de Banca Móvil, mediante aviso dirigido al/los celular/es registrado/s u otros medios directos, en los siguientes casos:
i) terminación de los contratos de los productos o servicios que el Cliente haya afiliado a la Banca Móvil;
ii) si se detecta el uso del servicio de Banca Móvil para fines ilícitos. En este último caso el aviso será posterior y no podrá exceder del plazo de 20 días desde la terminación del servicio.

El Cliente podrá dar por terminado el servicio de alertas y avisos de Banca Móvil mediante solicitud efectuada a la Cooperativa a través de los medios que la Cooperativa proporcione. La Cooperativa no será responsable si se presenta imposibilidad, demora o deficiente transmisión de las alertas, avisos o mensajes en los casos en los cuales ocurran fallas en el equipo Celular del Cliente, redes telefónicas u otras causas ajenas al control de la Cooperativa, así como problemas técnicos, por actividades de mantenimiento o por suspensión del servicio Banca Móvil así como otros eventos de caso fortuito, fuerza mayor o ausencia de culpa, sin perjuicio de reestablecer las condiciones del servicio cuando desaparezcan o cesen las causas antes referidas.

El Cliente será responsable de comunicar a la Cooperativa en caso de haber efectuado cambio de empresa operador móvil, de/los celular/es o del/los numero/s de/los mismo/s.

El Cliente, mediante el presente documento reconoce que ha sido informado que LA COOPERATIVA no solicita ni solicitara mediante correo electrónico, facsímil, llamadas telefónicas ni otro tipo de comunicación dirigido al Cliente. El dictado o la revelación de las claves de usuario y/o las claves dinámicas generadas por el TOKEN asignado al cliente. La utilización de dichas claves se encuentra restringida a los canales electrónicos que la Cooperativa pone a disposición del Cliente.

Los términos en singular incluyen el plural y viceversa.

2) Afiliación de alertas, avisos y mensajes

Una vez realizada la afiliación de/los celular/es en las oficinas de la Cooperativa, podrá recibir las alertas, avisos y mensajes de inmediato.

El cliente podrá desafiliar las alertas, avisos y mensajes en las instalaciones de la Cooperativa, siguiendo los pasos que se solicitaran en la misma.

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